20 may 2011

Algo especial ...

En la intensidad de las nubes, en el brillo de las estrellas, en la velocidad
de la luz ,en la fuerza de la corriente, en todas partes, en todos sitios…
hay estás tú… Porque son miles de cosas, y miles de personas las que pueden
pensar millones de cosas, opinar sobre miles de personas, pero estamos
en una situación en la que ahora mismo, no me importa nada…
Ni el más mínimo detalle que hace tiempo solía dolerme, puede hacerme
daño, nada, absolutamente nada, porque solo escucho, veo y siento lo
que actualmente, es imprescindible en mi vida, lo que a mí, aporta algo
por muy simple y sencillo que sea, son cosas que puedo, y debo valorar.
Que una simple mirada suya me haga sentir, que todos los días con solo
decirme ``Buenos días´´, me haga sonreír, o simplemente una situación en que
no halla palabras… porque con miradas basta.
No sé, si llamarle amor o ilusión, no soy capaz de ponerme a pensar en frio y
decir, -¿qué es lo que siento?...
En esos momentos me suelo quedar en blanco, me hago creer a mí misma, que
solo es un capricho, y lo utilizo para olvidarme de todo.
Por otra parte pienso que no, no es mi mascota, ni un objeto que lo puedo
utilizar siempre y cuando quiera, veo que es una persona, que me hace
olvidar todo lo malo cuando estoy triste, que me hace reír cuando estoy enfadada,
o que simplemente intenta portarse y actuar conmigo como el mejor.
La conclusión que saco de todo esto, es que es alguien especial, alguien único…
XVII•IX

No hay comentarios:

Publicar un comentario